Orizaba, Ver. - El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Orizaba, Víctor Castelán, refirió que amas de casa de la colonia Juan Bosco lamentaron que el pollotón que con “bombo y platillo” que anunciaron las administraciones municipales priistas no llegó a las familias realmente necesitadas.
Estas quejas realizadas por los colones se hicieron escuchar durante su recorrido, ademas de atender las peticiones de los ciudadanos de la calle Norte 5 A, privada de Poniente 20 le externaron, señalan que la justicia social es urgente para los que menos tienen, pues no ha pasado durante los últimos gobiernos.
Como ejemplo dijeron que no han sido beneficiados con el programa de entrega de pollos para navidad, calificándolo como injusto de parte de las autoridades municipales.
De igual forma denunciaron que les quitaron el apoyo de los tortivales, impactando la economía que ya está afectada al vivir con recursos limitados, que incrementó tras el paso de la pandemia por Covid-19.
En ese sentido, el candidato aseguró que durante su gobierno sí pensará en las familias más vulnerables y que estas situaciones quedarán atrás.
Señaló que este trabajo será en conjunto con el DIF, revisando y aumentando cuanto sea necesario los padrones de apoyo, a fin de que que el presupuesto de casi 700 millones de pesos sea bien distribuido en los sectores más vulnerables.
Finalmente Víctor Castelán prometió que en cada una de las colonias el aspecto cambie por completo, y que gocen de bienestar y calidad de vida invirtiendo los recursos para embellecerlas.
Los colonos vieron una persona honesta y congruente en sus propuestas, por lo que no dudaron en manifestar su respaldo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la alcaldía de Orizaba para las elecciones este próximo domingo 6 de junio.