Mariano Escobedo, Ver.- El presidente municipal Baldomero Montiel Esteves ofreció apoyo a las familias que a causa de la pandemia perdieron su empleo, para que reactiven su economía a través del comercio. Dijo que el Ayuntamiento está abierto a brindar facilidades a aquellas personas que quieran echar a andar un pequeño negocio.
El alcalde reconoció que muchas familias de su municipio han sido afectadas en la salud uy también en su economía, por lo que buscan la forma de ayudarlos a superar las pérdidas que han tenido.
Resaltó que la intención de las obras de infraestructura que realizan incluso en medio de la pandemia, es buena, pero también lo es ayudar a quienes buscan reactivar su economía a través del comercio.
Muchos perdieron su trabajo por la pandemia y la opción es echar a andar el comercio; quienes lo hagan sepan que cuentan conmigo para darles algunas facilidades y que la economía de Mariano Escobedo no decaiga, sino que, por lo contrario, crezca
Resaltó que es responsabilidad de su Ayuntamiento no solo hacer obras que representen un beneficio para la población, sino también que se administre con el corazón.
Muchísima gente estuvo enferma y muchos fallecieron. Hemos estado en los momentos más difíciles. Hay quienes se han acercado con recetas médicas y vemos la manera de ayudarlos, va mucha gente con familiares que fallecieron
A todos se les ha apoyado, porque reconoció, nadie está a salvo de una enfermedad o de que pierda la vida.
Montiel Esteves subrayó que haya o no recursos en la tesorería municipal no dejan sola a la gente, porque está consciente de que no todos tienen los recursos para hacer frente a la crisis que provoca la pandemia.
Finalmente, enfatizó a la población que la pandemia continúa, por lo que es importante que mantengan vigentes las medidas de higiene y distanciamiento social que se aplicaron desde febrero de este año, pues sigue habiendo contagios y fallecimientos por el Coronavirus.