“Quien gane que nos apoye económicamente, sin miramiento si votamos por él o no, y que se comprometa a sacar al pueblo adelante”, dice María Monserrat.
Con 23 años de edad, Montserrat cursa la carrera de Gastronomía, y para los jóvenes escolares pediría becas porque en muchas de las ocasiones las tramitan pero no siempre las obtienen.
La entrevistada destaca que el alcalde electo no se fije en que a este sí o a este no, se le apoye porque es hijo de fulanito, "que vea que a veces somos estudiantes y trabajadores y necesitamos de esa ayuda".
“Que se comprometa para resolver las necesidades que tiene Zongolica, no solo en cabecera, sino también en sus localidades, tal vez en cuatro años no pueda hacer mucho, pero que ponga su empeño para hacer aunque sea un poco en cada uno de los lugares para mejorarlo”, dijo la informante respecto a lo que debe de cumplir quien salga elegido en las elecciones de este 6 de junio.
Finalmente pidió que quien llegue a la alcaldía de Zongolica, haga una auditoría a la administración en turno, para aclarar las versiones de supuestos costos de obra presuntamente indebidos.