Orizaba, Ver.- El candidato a la diputación federal por el distrito 15 por la coalición “Veracruz Va”, recorrió las zonas de Alpatlahuac, Coscomatepec y Xoxocotla donde aseveró será la calidad educativa para los niños y jóvenes una prioridad al igual que legislará para que los apoyos lleguen a las personas del campo.
Dando inicio el domingo por la zona de Xoxocotla una comunidad de Coscomatepec el candidato se adentró en la Sierra para conocer de cerca las necesidades de los habitantes quienes le expresaron sus preocupaciones quienes en su mayoría son productores y trabajadores del campo.
“En medio de estas milpas les digo que tenemos que cambiar las reglas de operación del programa “Sembrando vida” para beneficiar a los productores que tienen menos de 2 hectáreas es parte fundamental del trabajo que tengo que hacer para ayudar a todos los trabajadores del campo del distrito 15”, afirmó Rojí López.
Otro de los aspectos que ocupan al candidato es trabajar por la creación de proyectos que repliquen la técnica implementada en el gobierno municipal de Orizaba para lograr que los 10 municipios y sus comunidades se transformen y avancen a la reactivación del distrito 15, esto de la mano de los alcaldes que sean electos este 6 de junio.
Decenas de personas se reunieron en Alpatlahuac para escuchar al candidato de la coalición PRI-PAN-PRD a quienes prometió que la juventud del distrito 15 será beneficiada con educación de mejor calidad desde su lugar en el Congreso espera poder legislar por el desarrollo, infraestructura y educación para todos.