/ miércoles 8 de junio de 2022

Aquarium del Puerto de Veracruz: influencers ayudarán en la promoción del recinto

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público

Xalapa, Ver.-Con el Plan Turístico del Aquarium del Puerto de Veracruz se busca posicionar a este espacio como uno de los predilectos de turistas nacionales y extranjeros, para lo cual se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

En conferencia de prensa, refiere que dicha estrategia está basada en tres puntos, denominados informar, invitar y recordar.

Destaca que para posicionar al Aquarium como uno de los principales productos turísticos de Veracruz se activarán un Plan de Promoción del 30 por ciento de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, 15 por ciento a quienes consuman en restaurantes y centros comerciales y 10 por ciento a usuarios de turoperadores.

Los miércoles habrá un 20 por ciento de descuento a todo estudiante de la entidad con credencial vigente, un 50 por ciento a universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, y entrada libre a alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y Consejo Veracruzano de Investigación científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) para estudios o prácticas.

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público.

Para adquirir dichas entradas está disponible la página en el enlace Boletos, donde se deberá seleccionar el día a visitar, indicar el número de personas (máximo cuatro) y el horario, llenar un formulario y confirmar la compra.

Te puede interesar: PMA clausura temporalmente el Acuario de Veracruz, ¿cuál fue el motivo?

Los tickets serán enviados al correo proporcionado; son intransferibles y es necesario presentar identificación oficial durante el acceso.

“En aras de que la promoción tenga alcance nacional e internacional, el Consejo establecerá alianzas con prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz, de otras entidades y el extranjero, algunas ya materializadas, junto con varias estrategias de difusión en medios físicos y digitales”, expuso.

Publicado originalmente en Diario de Xalapa

Xalapa, Ver.-Con el Plan Turístico del Aquarium del Puerto de Veracruz se busca posicionar a este espacio como uno de los predilectos de turistas nacionales y extranjeros, para lo cual se contará con la colaboración de influencers, dio a conocer el titular de la Secretaría de Turismo y Cultura, Iván Martínez Olvera.

En conferencia de prensa, refiere que dicha estrategia está basada en tres puntos, denominados informar, invitar y recordar.

Destaca que para posicionar al Aquarium como uno de los principales productos turísticos de Veracruz se activarán un Plan de Promoción del 30 por ciento de descuento a huéspedes de hoteles de la zona conurbada, 15 por ciento a quienes consuman en restaurantes y centros comerciales y 10 por ciento a usuarios de turoperadores.

Los miércoles habrá un 20 por ciento de descuento a todo estudiante de la entidad con credencial vigente, un 50 por ciento a universitarios de las carreras de Biología y Ciencias del Mar, y entrada libre a alumnos del Concejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y Consejo Veracruzano de Investigación científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) para estudios o prácticas.

De manera general el segundo martes de cada mes, excepto julio y diciembre, los días del Carnaval y Semana Santa habrá entrada libre al público.

Para adquirir dichas entradas está disponible la página en el enlace Boletos, donde se deberá seleccionar el día a visitar, indicar el número de personas (máximo cuatro) y el horario, llenar un formulario y confirmar la compra.

Te puede interesar: PMA clausura temporalmente el Acuario de Veracruz, ¿cuál fue el motivo?

Los tickets serán enviados al correo proporcionado; son intransferibles y es necesario presentar identificación oficial durante el acceso.

“En aras de que la promoción tenga alcance nacional e internacional, el Consejo establecerá alianzas con prestadores de servicios turísticos del estado de Veracruz, de otras entidades y el extranjero, algunas ya materializadas, junto con varias estrategias de difusión en medios físicos y digitales”, expuso.

Publicado originalmente en Diario de Xalapa

Local

Orizaba y Emiliano Zapata, los municipios con más feminicidios en Veracruz

De enero a la fecha en la entidad veracruzana se registraron 57 feminicidios, de acuerdo con el Observatorio Universitario de Violencias contra las Mujeres

Doble Vía

Músicos no bajan los brazos pese a ser desplazados por karaoke y el celular

Este viernes, 22 de noviembre celebran a Santa Cecilia, su patrona, a quien se encomiendan y piden por el eterno descanso de quienes se adelantaron en el camino

Cultura

Orquesta Clásica de Orizaba celebrará Día del Músico con misa en la Parroquia San José de Gracia

La misa tiene también como intención pedir por el eterno descanso de quienes fueron parte de la OCO y se adelantaron en el camino

Doble Vía

El compositor Edil Guzmán, busca dar el salto de la Trova al Jazz; la historia

Recuerda que a los 13 años su mamá lo metió a un coro de iglesia, donde aprendió a tocar batería y bajo

Deportes

Selección de Tiburones y Grillos Down campeones del nacional de futbol celebrado en Cancún

La contienda deportiva fue relevante para el equipo formado por jugadores de Córdoba y Orizaba, pues el grupo de Nayarit, al que se enfrentaron, había llegado de Europa

Doble Vía

Más de medio siglo en la música ranchera, te presentamos la historia de Jorge Reyes

Jorge Reyes viste en la mayor de las veces de mariachi, sus trajes elegantes solo revelan su trayectoria en el mundo de la música