Tezonapa, Ver.- Las altas temperaturas que se han registrado en las últimas fechas en la región centro del Estado, provocaron en este municipio el incendio de un cañaveral, un predio y una camioneta.
El siniestro inició en las inmediaciones del cañaveral, al alcanzar el rayo solar la hojarasca seca, en la cual al parecer incrementó su fuerza con un vidrio y surgieron las llamas.
De inmediato los restos de caña fueron consumidos por las llamas que se propagaron hacia un terreno aledaño, el cual también fue severamente dañado, y a su vez una camioneta tipo Chevrolet S10 cabina y media.
Esta fue calcinada en su totalidad luego de que el propietario no pudo quitarla a tiempo y quedó en medio de las llamas.
Afortunadamente según reportan las autoridades preventivas, no hubo personas lesionadas y el incendio fue controlado y sofocado luego de varios minutos de trabajo.
Grupos de auxilio hicieron la recomendación para que la ciudadanía en general tome sus precauciones ante esta ola de calor, la cual ha generado incendios en pastizales, cerros y diversos inmuebles.