Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseveró que el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos no será destituido.
En conferencia de prensa dijo que se revisará la acusación de los diputados locales de que están siendo amenazados para votar a favor de los dos dictámenes de juicio policía contra el fiscal general del Estado, Jorge Winckler Ortiz.
"No debe haber amenazas, vamos a revisar", señaló el gobernador del estado.
"Por su puesto que no, está haciendo un excelente labor" respondió al cuestionamiento sobre la solicitd de diputados locales de destituir al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.
Asimismo dijo respetar las decisiones del congreso local y les pidió escuchar a la sociedad sobre el papel que ha desempeñado fiscal general.
Carnaval
En otro tema confirmó que sí apoyará al carnaval de Veracruz y que la solicitud que recibió del Comité Organizador fue entregar dinero en efectivo lo que dijo será imposible pues "las cosas se deben hacen bien y rendir cuentas".
Refirió que los "moches" ya se acabaron aunque sí se apoyará el evento y se garantizará la seguridad para los asistentes.
Consideró que el comité organizador debe invertir y sufragar gastos al tiempo que invitó a la población a conocer otros sitios turísticos del estado y quedarse en el puerto.
Para los hoteleros el carnaval "no es el gran evento" porque no tienen gran ocupación hotelera.