Orizaba, Ver.- Familiares, amigos, políticos, representantes de diferentes sectores de la población y quienes trabajaron en la administración que presidió, dieron el último adiós al exalcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel N, a quien pidieron recordar como el buen cristiano que fue.
En una celebración celebrada en la Rectoría de Nuestra Señora del Carmen, el padre Antolín Bernardi Castelán, tío del finado, recibió y bendijo el féretro que ingresó acompañado de su familia.
Recordó a Ángelo como un joven inquieto, siempre preocupado por su semejante, que alcanzó una de sus metas como lo fue dirigir a su municipio y acercar obras de beneficio a la población que gobernó.
El padre Marcos Palacios Cárdenas, quien concelebró, al referirse a Ángelo, lo recordó como devoto de la Virgen del Carmen, que junto con su familia se mantuvo cercano a la Iglesia. Agradeció a la familia el apoyo y servicio que siempre brindó, en las acciones que emprende la Iglesia para ayudar a quienes más lo necesitan.
A su viuda, María Elena N y sus hijos les pidió recordarlo siempre como el padre amoroso que veló por ellos hasta el último momento y tenerlo presente en sus oraciones.
Recuerda que en momentos de dolor como el que viven, la familia y los verdaderos amigos deben mantenerse más unidos, atentos a sus integrantes, escucharlos, confortarlos y guiarlos para superar la pérdida.
En la ceremonia estuvieron presentes además representantes del ámbito político como Víctor García Trujeque, secretario general de la CTM en Veracruz; Corina Villegas Guarneros, diputada federal; César Silva Reyes, secretario general de la CROC; Eustacio Mendizábal Pérez, presidente de las Ligas de Futbol “Caminemos Juntos”, entre otros.
Te puede interesar: Causa consternación muerte de ex alcalde Miguel Ángel N entre políticos y empresarios
Al término de la Misa de exequias, el féretro a bordo de una carroza fue trasladado al Cementerio Municipal Juan de la Luz Enríquez, donde sería sepultado.