La Perla, Ver. - La tarde del viernes 18 de marzo, el municipio de la Perla se pinto de blanco luego de que el clima cambiará radicalmente cayendo un diluvio que se acompañó de una granizada, no se reportaron afectaciones, manifestó la coordinación de Protección Civil del municipio mediante un comunicado.
Fue por indicaciones de la presidenta municipal, que el personal de Protección Civil de la Perla realizará rondines permaneciendo en alerta en dado caso de que el clima llegue a cambiar como se pronóstico para la mañana de este sábado 19 de marzo.
Te puede interesar: ¿Primavera helada? Pronóstico del clima para equinoccio 2022
En su momento, no se reportaron daños en cultivos como la caña o chayote que son cultivados en la zona, de igual forma se permanece el alerta por las comunidades más vulnerables.
Fue sorpresivo para la ciudadanía que en esta temporada del año se dieran lluvias de esta magnitud, cuando el domingo da inicio la primavera y está situación climatologica había quedado en el pasado.
De igual forma no se reportaron fallas o problemas en domicilios más que granizo en las puertas, no obstante ahora el área permanece en alerta.