Ciudad Mendoza, Ver.- Enrique Hernández Sánchez asumió la dirección de Tránsito en esta ciudad. El alcalde Melitón Reyes Larios le hizo la encomienda de hacer valer el Reglamento de Tránsito y Vialidad para combatir la corrupción.
La autoridad resaltó que con la municipalización de la delegación de Tránsito se trabaja en el fomento de la cultura vial entre los ciudadanos. “Contamos con un reglamento que se ha dado a conocer a los mendocinos para evitar que cometan infracciones”, dijo y agregó que de esa manera se previenen los accidentes.
Subrayó que los agentes viales están capacitados para brindar una buena atención a los conductores y peatones, “la corrupción no puede existir en esta administración ni en ninguna otra institución pública municipal, por lo que se refuerzan constantemente los valores entre los elementos”, resaltó.
Hernández Sánchez, por su parte, se comprometió a dar continuidad al trabajo que realiza la dirección, a aplicar el Reglamento de Tránsito y a hacer las acciones necesarias para mejorar la movilidad en el municipio.
Al referirse al personal que está a su cargo lo reconoció como un equipo de trabajo, unido, organizado y con conocimiento de su labor.
Destacó que, entre su plan de trabajo, que presentó oportunamente al alcalde, se contempla la capacitación de los agentes, así como dar continuidad al trabajo, que se mejorará con la implementación de programas, con el acompañamiento de los ciudadanos.
Hernández Sánchez fungió como Comandante de Tránsito en el Puerto de Veracruz, así como segundo jefe de turno en la misma área, teniendo a su mando 70 elementos, y recientemente fue jefe de turno en la ciudad de Fortín.
Finalmente, cabe señalar que Gilberto Marín Sánchez, quien estuvo como encargado de la dirección asumió el cargo de Jefe de Servicios.