Orizaba, Ver.- Javier Herrera Borunda, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PVEM, dijo que los otros partidos se construyen de arriba hacia abajo, pero el Verde marca la diferencia desde las bases, por eso, "visitamos a la militancia en Orizaba, los cuadros que ya tienen trabajo y les preguntamos cómo quieren que nos sentemos en la mesa", dijo.
Señaló que son un partido maduro, con crecimiento en Veracruz y están seguros de que encabezarán la gran mayoría de las candidaturas en los distritos electorales y alcaldías, agregó en entrevista.
Indicó que preguntarán a la militancia y a los ciudadanos quienes quieren que participen y por qué lo desean.
“Así lo venimos haciendo de abajo hacia arriba, recolectando información para sentarnos en la mesa con otras expresiones políticas, y si existen coincidencias de personas valiosas que aporten algo, vamos a pensar en dialogar. Y si no hay concordancia el Verde tiene la capacidad de ir solo”, abundó.
Recordó que existen liderazgos del partido, "por ejemplo en Nogales, donde acompañaron al alcalde, y hoy se ve reflejado en trabajo, vemos que hacen bien su labor en el municipio, lo que nos da fuerza".
Comentó, finalmente, que la mejor garantía es esa, "traemos soluciones y estamos para servir a la sociedad", concluyó.