Orizaba, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor y el alcalde Igor Fidel Rojí López recorrieron las instalaciones inconclusas del Hospital de Salud Mental que se ubican en la colonia Rincón Chico.
La visita de las autoridades estatales fue sorpresiva y rápida; su propósito fue supervisar el lugar pues se prevé que se convierta en un centro alternativo de atención hospitalaria que se planea habilitar en esta ciudad y garantizar el cuidado de los pacientes por Covid-19 en la región Centro del estado.
Las autoridades estatales y municipales insistieron a la población que permanezca en su casa, pues esa es la mejor forma de cuidar la salud propia y de sus familias.
El secretario de Gobierno, Eric Cisneros, en sus redes sociales señaló que él, junto con el secretario de Salud y el alcalde orizabeño darán seguimiento al acondicionamiento del inmueble con todo lo necesario para hacer frente a la contingencia sanitaria que transcurre.