Orizaba, Ver.- Durante el periodo vacacional que comienza, la Policía Municipal mantendrá vigilancia constante en los lugares más concurridos, pero sin descuidar al resto de la ciudad, dio a conocer el coordinador de esa corporación, Almirante Francisco Arenas Camarillo.
En entrevista señaló que se prevé un aumento significativo en el número de personas que lleguen a visitar el Pueblo Mágico y la autoridad municipal tiene el compromiso y también la responsabilidad de procurar la seguridad de sus ciudadanos, pero también de los visitantes.
“Siéntanse seguros, Orizaba es una ciudad comprometida particularmente con la seguridad, nos interesa la seguridad de todos. Los visitantes siéntanse tranquilos, porque en Orizaba hay una policía comprometida con todos y estamos haciendo lo necesario para que se sientan seguros. Más allá de Pueblo Mágico es una ciudad amiga”, destacó.
Arenas Camarillo subrayó que, así como la autoridad trabaja para ello, también los ciudadanos, sean turistas o no, tienen también la responsabilidad de cuidarse en lo personal y a su familia, por lo que es importante que eviten exponerse al mínimo riesgo.
Recordó que la Línea Orizaba ya está disponible, y el número de emergencia 911, así como el de la Inspección de Policía están disponibles las 24 horas durante los 365 días del año.
Te puede interesar: ¿Será una batiseñal? Pizza con forma de Batman creada en Orizaba se vuelve viral
Hizo una serie de recomendaciones para que todas las personas que llegan o viven en el municipio las tengan en cuenta y eviten ser blanco de algún “vivales”, entre éstas están: estacionar su auto en áreas donde hay mayor afluencia de personas, evitar caminar con el celular en la mano, sobre todo si es de alta gama, porque hay mucha gente que se aprovecha de esa circunstancia, pero sobre todo, que no tema hacer la denuncia inmediata, “sepan que el Policía de Orizaba es amigo y está dispuesto a servirle”, concluyó.