ORIZABA, Ver.- El Buen Fin que se realizará del 15 al 18 de este mes dará a los comerciantes establecidos en la zona Centro un respiro pues se espera que la derrama económica sea significativa, dio a conocer Mario Ríos Alvarado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad.
Señaló que económicamente el año ha sido difícil para el comercio en general, por lo que esperan que esta fecha les deje buenos dividendos; "eso nos dará impulso en la zona y esperamos con ansia también el cierre, que nos da oxígeno para el siguiente año", apuntó.
El Buen Fin nos va a marcar un poco la pauta. Ojalá crezca como lo ha hecho año con año, eso nos indicará que habrá un buen fin de año y poder hacer la planeación del próximo
La reactivación que confían se dé en este último bimestre del año permitirá que puedan mantener los empleos que se han conservado este año pues aun a pesar de las dificultades que afronta este sector no hubo despidos.
Finalmente, Ríos Alvarado recordó a los consumidores que están a tiempo de consultar el precio de los artículos que planean adquirir para que puedan constatar en el Buen Fin, si realmente tienen el descuento que ofrecen y vean reflejado el beneficio.