Orizaba, Ver.- El pasado 9 de mayo, Mario Alejandro Espinoza Armas, adolescente de 15 años de edad, quien vive en la colonia Ricardo Flores Magón, del municipio de Nicolás Romero en el Estado de México salió de su casa para ir a la tienda pero ya no volvió. Desde ese día su familia lo busca afanosamente.
De acuerdo con lo dicho por sus familiares Mario Alejandro salió, alrededor de las 10 de la mañana, de su casa a la tienda en la colonia antes mencionada pero tras pasar dos horas y no volver, comenzaron a buscarlo.
Recorrieron lugares como Cruz Roja, centros penitenciarios y médicos forenses pero no lo ubicaron, por lo que dieron parte a las autoridades y se abrió el expediente ODI/TLANE/403/2019.
El adolescente mide 1.65 metros, es de complexión delgada, cara oval, cabello castaño, corto y lacio; nariz recta, base mediana, orejas medianas, boca mediana, mentón redondo, pesa 57 kilogramos tez blanca, frente amplia, cejas pobladas, ojos cafés oscuro medianos, labios medianos y pómulos planos.
Cuando desapareció vestía pantalón de mezclilla azul marino, camisa blanca y tenis amarillo canario.