Orizaba, Ver.- Blankita es una perrita de raza Schnauzer mini, color blanco, que tiene siete años de edad humanos y se extravió el domingo 5 de diciembre; su dueño la busca con desesperación.
El día que desapareció vestía un suéter amarillo. Vecinos dijeron que una señora de un auto negro se la llevó. Ofrecen una recompensa por devolverla a su hogar, en la colonia El Espinal.
Te puede interesar: Rescatista de mascotas de Ciudad Mendoza abandona Veracruz
Sabdiel, amigo del dueño del can relata que entre las señas que caracterizan a la perrita está que una de sus orejitas está doblada, sobre su lomo tiene pequeñas manchas parecidas a las que ocasiona el vitíligo, pero no lo son, además de que tiene la cicatriz característica de la esterilización.
Mencionó que Blankita es una perrita de casa que alegra los días de su familia, y probablemente el ruido que provocan los cohetes, característicos de esta temporada, ocasionaron que se saliera a la calle o que haya visto a un perro y se escapó.
“Se salió y se dirigió como si fuera a la Quetzal, pero agarró rumbo a los Censos, y por la casa de las Madres me dijeron que la subió una señora en un auto negro”, y es que señaló, Blankita es “muy regalada”, con todos es amigable y confiada, apuntó.
Por su regreso, dijo, ofrecen una recompensa. Los números de contacto para recibir información sobre la perrita son 272 113 0823 y 272 228 8069.