Orizaba. Ver. - Destrozado de su parte trasera quedó el automóvil de un comerciante del mercado Cerritos, al ser chocado la mañana de este jueves por el chofer de un camión materialista sobre avenida Cri Crí, a la altura del semáforo de la escuela técnica 84.
A pesar del percance, Gerardo "N", chofer del automóvil Pontiac Sunfire, rojo, de modelo atrasado, con domicilio Ixtaczoquitlán, resultó con algunas contusiones leves y el susto al haber sido chocado.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Entrevistado sobre el percance, el agraviado señaló que ocurrió alrededor de las 5:50 de la mañana de este jueves, cuando se trasladaba al mercado Cerritos, transportando cajas con chayote en el automóvil.
Al circular sobre avenida Cri Crí, el operador de un tractocamión le dio alcance a la altura del semáforo ubicado cerca de la escuela técnica 84 y lo impactó para proyectarlo contra un árbol del camellón central.
Gerardo explicó que perdió el control del automóvil y el doble choque fue inevitable, así como imposible darle seguimiento al presunto responsable para reclamarle.
Debido al aparatoso percance otros automovilistas lo reportaron al número de emergencias 911 y solicitaron el apoyo de grupos de auxilio, por lo cual llegaron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal y abanderaron el sitio.
Te puede interesar: Identifican y entregan cuerpo de joven arrollada por ferrocarril en Camerino Z. Mendoza
Al confirmar que no había lesionados se dio parte a la Policía Vial. En tanto, el automóvil dañado será declarado pérdida total al quedar descuadrado por el doble choque, lo cual podría representar más de 40 mil pesos en daños.
Las autoridades viales ordenaron el remolque y traslado del vehículo dañado al corralón, en donde quedaría a disposición para el deslinde de responsabilidades.