Xalapa, Ver.-El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Sergio Cadena Martínez, exigió al Gobierno del Estado que el candidato a la alcaldía de Tihuatlán, Gregorio Gómez Martínez, aparezca sano y salvo.
Este día se dio a conocer que sujetos armados se llevaron al aspirante a la presidencia municipal. Los hechos se registraron en el negocio de su propiedad “Autopartes Gómez”, sitio hasta donde arribó un convoy armado y con lujo de violencia se lo llevo.
Al respecto, el representante del Sol Azteca en la entidad señaló que la información que se tiene es que estaba trabajando en su negocio cuando hombres armados llegaron, lo subieron a una camioneta y se lo llevaron.
“Un número de seis a ocho hombres armados que lo subieron a una camioneta y se lo llevaron, no tenemos ninguna otra información, no hay nada oficial, si fueron policías federales, policías estatales o qué tipo de gente fue. Nos informan que portaban armas de grueso calibre en camionetas particulares”, dijo.
Realizó un llamado a las autoridades estatales a realizar las acciones necesarias para localizar y regresar con vida al político.
“Exigimos el regreso de Goyo Gómez sano y salvo a su casa, con su familia y exigimos al Gobierno del Estado que haga su trabajo y que investigue su paradero”, expuso.
Además, desde la Ciudad de México durante el mitin que se realiza para pedir la liberación de Rogelio “N”, el perredista aseveró que no se puede permitir que se cometan más actos de violencia en contra de actores políticos.
“No vamos a permitir más atropellos, si el Gobierno piensa que con este tipo de acciones y amenazas va a doblegar a los perredistas se equivocó, tomó el camino equivocado porque los perredistas estamos hechos para la lucha, para defender nuestros derechos y lo hemos hecho por más de treinta años y hoy más que nunca vamos a seguir adelante con nuestra lucha”, manifestó.