Córdoba, Ver.- Con crisis nerviosa resultó un ama de casa que iba de pasajera en un taxi al que esta mañana chocó un vehículo particular en el cruce de avenida 13 y calle 10.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a darle los primeros auxilios, y descartaron su traslado hacia algún hospital.
En tanto, el ruletero del automóvil Chevrolet Aveo, marcado con el número económico CO-1649, de este municipio, pidió la ayuda de Tránsito y Policía local, debido a que el presunto responsable intentó darse a la fuga.
Explicó que en el citado cruce, al parecer el chofer del automóvil Dodge Neón, de modelo reciente, se pasó la preferencia y chocó contra el taxi el parte trasera del lado derecho.
Esto hizo que el vehículo de alquiler girara como trompo y quedara en sentido contrario a la circulación, y en el interior la pasajera cayó en crisis.
Esto fue aprovechado por el chofer del Neón, quien al parecer intentó evadir su responsabilidad y avanzó una calle más, donde fue intervenido por otro taxista.
Debido al choque el tráfico se vio alentado por la obstrucción del taxi, por lo que más tarde llegó el perito y se encargó de tomar conocimiento para realizar un dictamen y fincar culpas.
Ordenó que ambos vehículos fueran remolcados al corralón, en donde permanecerán hasta que los involucrados estén de acuerdo en el pago de las averías.