Orizaba, Ver. - Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al chocar frontalmente la motocicleta en la cual viajaban con tra un taxi, en Avenida Cri crí y Calle Poniente 10 de la colonia Lourdes.
El reporte de socorristas indica que los lesionados son el conductor de la motoneta, Edgar N de 31 años y su acompañante Armando N.
Te puede interesar: Conductor de camioneta choca a otro vehículo y además daña a tres motocicletas en Orizaba
Fueron atendidos por contusiones en diversas partes del cuerpo y fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser sometidos a estudios que permitan detectar alguna lesión interna y ser atendidos conforme lo amerite.
Al taxista Pedro N de 63 años le dieron atención en el lugar del percance debido a la impresión sufrida y se descartaría crisis nerviosa.
El choque ocurrió está mañana de miércoles cuando el motorista y su acompañante viajaban en una motoneta Itálika negra, sobre avenida Cri crí.
Edgar intentó pasar el cruce con Poniente 10 pero al paso le salió Pedro a bordo del taxi Nissan Tsuru marcado con el número económico 84 de Mariano Escobedo y le cortó circulación.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
El choque fue inevitable y frontal entre ambos vehículos, por lo cual la motocicleta se dañó severamente y el taxi registró averías en el cofre.
Los ocupantes salieron proyectados al suelo y quedaron aturdidos, asustados y adoloridos por lo cual se reportó el percance al número de emergencias 911 y se solicitó el apoyo de grupos de rescate.
Por ello llegaron paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y elementos de la Policía local quienes procedieron a dar abanderamiento y los primeros auxilios.
Posteriormente se presentaron elementos de la Policía vial y fue el perito en turno el encargado de tomar conocimiento para determinar las probables causas del choque.
Te puede interesar: Hombre lesionado tras chocar contra barras metálicas en fraccionamiento Electricista de Orizaba
Ordenó el levantamiento de la motocicleta y junto con el taxi fue trasladada al corralón oficial en donde quedarían detenidos en calidad de garantía.
Esto para que el problema se solucione de manera pacífica y el responsable finiquite los gastos generados por el choque, los cuales fueron estimados en aproximadamente 12 mil pesos.
Luego de ello la circulación vial se normalizó, tras varios minutos de congestionamiento debido al percance.