Orizaba, Ver. - Sin incidentes durante el período vacacional de Semana Santa, policía Vial reporta saldo blanco, así lo dio a conocer el comandante de la policía vial de Orizaba, Ignacio César Paz Casillas.
Dijo que la mayoría de los visitantes solicitó información para saber que lugares pueden visitar, donde se les dio un folleto con código QR para que pudieran dirigirse a los sitios turísticos que más les agradara, teniendo así las direcciones.
Te puede interesar: En Laguna de Nogales comerciantes se pronuncian molestos, ¿cuál es el motivo?
Comenta que el 70 por ciento mostró su interés por conocer los sitios de Orizaba y un 30 por ciento pidió información de lugares de municipios aledaños, dirigiéndose a Nogales.
Otra de las recomendaciones que se dieron fue el uso del 1x1 en las calles, pues algunos de los visitantes llegaron en sus propios vehículos.
Recordó que dicho programa se implementa en toda la ciudad en las calles que no cuentan con semáforo.
Además, se implementaron módulos de orientación turística y de vialidad en las entradas de la ciudad, en los cuales se les brindó información a un promedio de 350 turistas.
Te puede interesar: Menos de un año en el cargo; Narciso Peña renuncia a la Policía Municipal de Orizaba
¿Cuántos elementos de Tránsito partiicparon en el operativo de vacaciones de Semana Santa?
Cabe destacar que durante este periodo participaron un total de 65 elementos para coordinar las actividades de vialidad y asistencia.
Pese a que la temporada vacacional finalizó hace una semana, el declarante llamo a respetar las señales que existen en la ciudad, como el 1x1, los semáforos y el cruce peatonal.