Camerino Z. Mendoza, Ver.- La historia de Rosita es como la de decenas de familias humildes del país, sin una vivienda digna y sin recursos para edificarla por su propia cuenta, pero afortunadamente este fin de semana su vida cambio al recibir las llaves del cuarto dormitorio, edificado por las autoridades locales.
“Le doy las gracias al alcalde Héctor y a su esposa Elvia, por cumplir con su promesa de ayudar al que menos tiene, por darnos un espacio digno para vivir y mejorar nuestra forma de vida”, citó el ama de casa.
Y es que Rosita es una de las doce familias de la colonia “Rincón Santa Rosa”, beneficiadas con la entrega de su cuarto dormitorio, el cual tiene un valor superior a los 220 mil pesos.
Se trata de un inmueble de 33 metros cuadrados de construcción, en el cual tienen piso de cemento, muros de block, losa, pintura, puertas, instalación de agua luz y muebles sanitarios.
¿Cuáles son las características del cuarto-dormitorio?
En dicho cuarto dormitorio, pueden vivir hasta cinco personas, las cuales de ahora en adelante gozaran del espacio concedido por la administración actual al conocer de sus carencias de un hogar digno.
Síguenos a través de Google News
“Siguiendo las políticas públicas, esta promesa es un compromiso de campaña hecho realidad, la ayuda es para quienes más lo necesitan, no les vamos a fallar”, dijo al entregar las llaves, el edil mendocino.
El servidor público señaló que este 2023, más familias serán beneficiadas al recibir este tipo de inmuebles, completamente gratis.
Esta es otra entrega de inmuebles otorgados en la zona de Rincón Santa Rosita, en donde poco a poco las obras municipales (pavimientación de calles y alumbrado público), lo han ido sacando de su rezago, al haber sido abandonados por las administraciones anteriores.