Ciudad Mendoza, Ver.- El operador de un tractocamión y su hijo, resultaron con algunas contusiones al chocar y arder el vehículo en el que viajaban, en un montículo a la orilla de la autopista Puebla- Veracruz, a la altura de las desviación que conduce a Ciudad Mendoza.
Fueron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes auxiliaron a Abel N, de 53 años y Adrián N, de 33, pero afortunadamente no ameritaron hospitalización.
Reportes oficiales informan que ellos viajaban en un tractocamión Freightliner amarillo, jalando un semirremolque tipo caja, vacío, con dirección a Puebla.
De acuerdo a las primeras investigaciones en el kilómetro 262 al parecer el chofer perdió el control del volante, chocó y trepó el montículo en donde quedó desprendido del semirremolque, y se incendió.
Afortunadamente padre e hijo se pusieron a salvo, y pidieron ayuda a través del número de emergencias 911 acudiendo a su rescate personal de Protección Civil de Ciudad Mendoza, Protección Civil Nogales, Bomberos Regionales de las Altas Montañas, Bomberos Metropolitanos y personal de Guardia Nacional división Carreteras.
Te puede interesar: Circulación lenta en la Puebla-Veracruz, ¿cuál es el motivo?
La circulación vehicular hacia la zona de las cumbres se vio alentada al quedar reducida a un carril, hasta que los grupos de rescate terminaron de trabajar para sofocar el incendio y remolcar los restos del tractocamión, así como la caja metálica, a un corralón en donde quedarían a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.