Ciudad Mendoza, Ver.- Un comerciante es reportado grave debido a un par de balazos que le dieron individuos desconocidos, luego privarlo de su libertad en Nogales.
Fuentes de la Policía confirmaron que se trata de un habitante de la zona, el cual por seguridad se mantiene en identidad reservada.
El hombre se encuentra internado en un hospital de la región, luego de ser encontrado abandonado en unos predios de la comunidad Rancho Viejo perteneciente al municipio de Nogales.
Según fuentes médicas, el mercader recibió dos impactos de arma de fuego; uno en una pierna y otro en la cabeza, el cual al parecer solo fue un rozón, pero complicó su salud al desangrarse.
Las primeras investigaciones de la Policía revelaron que el agraviado fue interceptado y privado de su libertad durante la noche del primero de septiembre cuando manejaba su vehículo sobre la carretera federal Orizaba- Tehuacán, a la altura de El Rincón de las Doncellas.
Al mostrar resistencia el comerciante fue golpeado con tal severidad por sus captores, quienes desesperados optaron por dispararle y darlo por muerto en calles de Rancho Viejo, para luego darse a la fuga.
Te puede interesar: Atraso en la obra del Puente de Metlac ocasiona caos vial
Cuando se sintió solo y sin riesgos, el agraviado se levantó y caminó hasta el cementerio de Llano Grande, en donde se escondió y pidió ayuda a lugareños y estos dieron parte a las autoridades policiacas para darle el resguardo y la protección para ser trasladado por paramédicos al hospital en donde quedó internado.
Por el hallazgo del comerciante se dio parte al personal de la Fiscalía General del Estado, para que tome conocimiento e inicie carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Se espera a que la víctima se recupere y pueda rendir declaración ante las autoridades investigadoras, a fin de conocer su versión para determinar la probable causa del ataque, se identifique a los agresores y se les detenga para castigarlos conforme a la ley.