Nogales, Ver. - Luego de más de 45 días de exhibición, entretenimiento y patinaje, la pista de hielo será retirada de la explanada del Ayuntamiento de Nogales, así lo informó el alcalde, Ernesto Torres Navarro.
El espacio funcionó para un último espectáculo de artistas, quienes al ritmo de la música realizaron coreografías diversas y con vestuarios en color neón pusieron ambiente a esta dinámica.
- Te puede interesar: Certificarán sistema de nueva atracción; ¿Cuándo funcionará el Tobogán de la Montaña?
Con la entrega de juguetes, así como de regalos para los niños, también se realizó el Festival del Día de Reyes, donde más de 150 niños recibieron un juguete acorde a su edad, así como una paleta de chocolate y un jugo de sabor.
Con esto, los niños empezaron a jugar mientras el show final daba inicio, y pocos minutos de las 6:30 de la tarde dio inicio el show a cargo de un payasito, quien con dinámicas, sorpresas y regalos puso en los niños una sonrisa.
Con abrigos de colores, sombreros y bufandas, familias completas se dieron cita en el Palacio Municipal y "despedir" la pista de hielo que por más de 45 días estuvo en la explanada principal del municipio, donde también formó parte de las actividades de la Laguna Iluminada la cual se apagó oficialmente la semana pasada.
Los juguetes fueron puestos en el estrado y así se llevaron a cabo rifas, donde los niños podría ganar desde una muñeca, hasta una patineta o juguete para bebé.
¿Cuántos voluntarios participaron?
De igual forma, se dio a conocer que más de 20 jóvenes voluntarios prestaron su apoyo a quienes no sabían patinar y a quienes buscan aprender, "hubo jóvenes que tuvieron sus vacaciones en la pista y de forma gratuita estuvieron prestando un servicio".
Pasados de la 8:00 de la noche oficialmente se dio el cierre de la pista, sin embargo, fue anunciado que se tendrá nuevamente este atractivo en el municipio.