Atoyac, Ver.- Con el maratón Guadalupe Reyes implementado en la región por el inicio y finalización de las fiestas decembrinas, Tomás López Ortigosa, director de PC de Atoyac mencionó cierran el año con menos accidentes a comparación del 2018.
El director de Protección Civil del municipio, acotó que los accidentes más frecuentes que atendieron fueron en motocicleta, donde en el mes de diciembre acudieron al auxilio de 8 accidentados, así como atender 3 fugas de gas y tener saldo blanco en incidentes de pirotecnia.
En accidentes vehiculares únicamente en este mes registraron 2, uno entre una unidad de taxi y un camión cañero y un camión tipo volteo.
Referente al tema de la pirotecnia, López Ortigosa argumentó se realizaron operativos en conjunto con policía municipal, comercio y la Marina, quienes tienen la facultad para recoger producto por venta ilegal.
Abundó que a comparación del año pasado, los accidentes que más ocurren en el municipio son en moto y estos bajaron un 70 por ciento, pasando de 110 accidentes a cerrar este 2019 con 39.