Orizaba, Ver. - Para promover la reactivación económica en Orizaba se busca crear nuevas formas de comercio, Carlos Castelán joven emprendedor dio a conocer que a través del uso de las nuevas tecnologías y la innovación se puede salir de la crisis, pues con la implementación de una App en la que negocios locales podrán dar servicio a domicilio sin costo extra.
Explicó que son dos fases en las que la plataforma digital comenzará su servicio el próximo 30 de septiembre, siendo gratuita para los negocios que quieran integrarse a este nuevo proyecto incentivando la venta y generando mayor actividad comercial ante la crisis económica.
"La intención de Rush Delivery es que más comercios se unan, no tenemos límite y con esto podemos ayudar a que la economía local pueda moverse, al vender más se crean más empleos", expresó Carlos Castelán.
Cabe destacar que con este nuevo proyecto se espera apoyar a causas sociales, siendo el gremio médico el beneficiado en esta primera etapa pues con la modalidad "Click con causa" se darán desde descuentos y promociones por servicio a un servidor de la salud que lo requiera, este es uno de los apoyos con los que la aplicación iniciará su modalidad con causa.
"Cómo orizabeños vamos a demostrar que hay mucho talento y estamos a la vanguardia en desarrollo digital, buscamos que haya más facilidad en los pedidos y entregas creando un vínculo entre los compradores y restaurantes", explicó Enrique Ungido integrante de este proyecto.
Hasta el momento 18 son las personas que integran el proyecto pero se espera que para la segunda fase más personas puedan incrementar la plantilla laboral y así generar más empleos con el servicio de reparto a domicilio.