Fotos cortesía David P.
RÍO BLANCO, Ver.- Familiares de trabajadores de la bodega Comercializadora Maga que se ubica en la congregación Vicente Guerrero y que es cateada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Policía Ministerial Acreditable, piden que dejen salir a los empleados que permanecen al interior, pues desconocen su estado de salud.
Este medio día, elementos de la SSPE, en coordinación con la Policía Ministerial Acreditable llegaron a la bodega de dicha comercializadora de abarrotes al mayoreo para realizar un cateo, dejando al interior a más de 30 empleados que en ese momento desempeñaban su trabajo.
Tras enterarse, familiares de los trabajadores llegaron al lugar y durante unos minutos bloquearon Camino Nacional a la altura del entronque con la autopista, como medida de presión para que dejaran salir a los empleados.
Preocupados porque desconocen cómo se encuentren sus familiares, piden que los dejen salir pues consideran que no tienen nada que ver con lo que buscan las autoridades.
Al lugar, llegaron más elementos de la SSPE para resguardar el lugar, mantener la calma entre las familias de las personas que permanecen al interior de la bodega y evitar la obstrucción de las vialidades