Boca del Río, Ver.-El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez realizó un recorrido de supervisión del llamado Salsódromo, donde se llevará a cabo el Salsa Fest 2019, que habrá de realizare del 23 al 26 de mayo en el municipio de Boca del Río.
En el recorrido estuvo acompañado de las secretarias de Turismo, de Protección Civil Estatal; el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli y elementos de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Durante su presencia en el llamado "Salsodromo", el mandatario saludó a los ciudadanos que se acercaron a él.
El recorrido tuvo como finalidad supervisar la instalación de las primeras gradas y la el tema de seguridad para el magno evento que habrá de recibir a 120 mil personas diariamente, informó la titular de la Secretaría de Protección Civil en el Estado, Guadalupe Osorno.
Hicimos este recorrido, especialmente para poner atención en los puntos que tienen que ver con la seguridad de todas las personas que nos visiten
Por su parte el director de protección civil de Boca del Río, Andrés Escalera informó que a partir de este martes empezará la colocación de los escenarios.
Destacó que una fuerza de tarea de más 800 elementos estatales y municipales participarán en el magno evento, por lo que la seguridad para los asistentes estará garantizada.
Señaló que aunado a ello habrá un programa de vialidad para no afectar a las personas que habitan en el perímetro del salsodromo.
Finamente adelantó que para el próximo martes se llevará a cabo la última reunión de seguridad entre el comité organizador del gobierno estatal y las autoridades municipales para atender los últimos detalles de este evento.