Ciudad Mendoza, Ver.- El nuevo proyecto transformador comercial y cultural que se construirá en la ex fábrica CIVSA detonará 400 empleos directos y 900 indirectos que van a mejorar la vida de mendocinos y vecinos de la región, dijo Fernando del Valle Yáñez, desarrollador del proyecto.
Durante la develación de la placa del inicio de la construcción del complejo comercial en la factoría que dio origen al municipio, en la que estuvieron presentes autoridades encabezadas por el presidente municipal Melitón Reyes Larios, mencionó que además de la construcción de este centro comercial darán continuidad a la Avenida Juárez, que es la principal arteria de la ciudad, para mejorar la vialidad.
Dijo que desde el inicio del proyecto se involucró a los mejores hombres en su ramo, arquitectos, ingenieros, urbanistas y constructores, pues el lugar donde se realizará tiene una gran importancia histórica y su alcance llegará a todos los municipios de la región.
Destacó que están conscientes de que inician la obra en una época en la que la economía nacional y mundial han sido muy afectadas a causa de la pandemia, por ello, hizo un reconocimiento al inversor Antonio del Valle, por el valiente esfuerzo que hace al invertir.
"En contra de varias opiniones, don Antonio decidió invertir, aquí y ahora; no cualquiera lo hace", agregó.
Señaló que el grupo de inversionistas que desarrolla el proyecto agrega valor al mismo, pues está fundamentado en dones como: la responsabilidad, el optimismo, la comunicación y la honorabilidad.
Resaltó que el propósito es trascender y heredar un mundo mejor, “éste es un ejemplo de que sí se puede, de que creemos en México y de que, con el compromiso de todos, hacemos bien las cosas y para el bien de los demás", concluyó.