Orizaba, Ver.- Cientos de personas observan la escenificación del Viacrucis del Señor; dicha recreación se lleva a cabo en la Alameda Francisco Gabilondo Soler. .
Con un escenario que se colocó en medio del lugar, a los pies de la estatua del general Ignacio de la Llave, el grupo de jóvenes recorre cada una de las 14 estaciones. En cada una, la población que está sentada en las gradas que se colocaron para la representación, así como en las bancas que hay en el lugar cada uno de los pasajes del camino de Jesús al Monte Calvario. Este año, a diferencia del anterior, en cada una de las estaciones fue narrada por un grupo de personas.
Con un clima fresco, un cielo nublado y con una llovizna incipiente, los espectadores, entre ellos niños, jóvenes y adultos disfrutaron de la escenificación.
En el lugar hay personal de Protección Civil (PC) dispuesto a atender cualquier incidente y es que hay que recordar que ese lugar recibe en estos días un sinnúmero de familias que llegan con sus hijos a jugar.