Ixtaczoquitlán, Ver.- Las calles de Moyoapan y Potrerillo están siendo rehabilitadas y en ellas se instalarán postes para luminarias así como concreto hidráulico para el mejoramiento urbano buscando atender las necesidades de los ciudadanos, así lo dio a conocer el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli a través del departamento de Obras Públicas.
Además de la pavimentación se están llevando a cabo el mejoramiento de guarniciones, banquetas, drenaje sanitario, tomas domiciliarias de agua potable y la rehabilitación de la misma red de agua para evitar que en un futuro se rompa el pavimento, por lo que se pide a los vecinos que transitan por la zona su comprensión y paciencia por las mencionadas obras.
Las calles que abarca este mejoramiento son la vialidad de Ignacio Allende que se está pavimentando con concreto hidráulico, además se está creando un camellón central para la instalación de postes y sus respectivas luminarias.
De igual manera están las calles Emiliano Zapata, entre bulevar Reforma y Calle Miguel Hidalgo, Narciso Mendoza entre las calles de Reforma y Miguel Hidalgo, así como entre Constitución y Benito Juárez y la calle José María Morelos entre las calles Reforma y Constitución de Potrerillo.
Confiando que estas obras darán al municipio mejores condiciones de movilidad, seguridad y embellecimiento urbano, dijo que se continuarán las mejoras que traerán un beneficio futuro a las familias.