Orizaba, Ver.- Con una derrama económica que integra a prestadores de servicios locales, el proyecto de Bodas Destino Orizaba es una opción para quienes gustan de viajar, conocer otros lugares y pactar ahí la promesa de amor que los unirá por siempre.
Son mas de 14 lugares con los que cuenta este municipio para prestar el servicio de bodas y este año se reactivó el proyecto tras disminuir la pandemia, llevando de septiembre a la fecha 8 bodas de connacionales realizadas en diferentes locaciones.
Te puede interesar: Olores y sabores durante Segundo Festival Café, Pan y Chocolate
Antes de que la pandemia cerrara los espacios ya se habían realizado cuatro bodas de extranjeros que eligieron a este Pueblo Mágico como el lugar ideal para contraer nupcias, siendo todas bodas religiosas afirmó Jobo Lara director de Turismo de Orizaba.
Antes de que termine este año, el Biori será sede de una boda más que beneficiará a cientos de prestadores de servicio locales que van desde organizadores de bodas, fotógrafos, banquetes, tocados, vestidos, florería y decoración, hoteles y muchos más involucrados en la realización antes y después del evento.
Este día el coordinador de turismo Jobo Lara se reunió con Rossy Corro, organizadora de bodas, quien llegó acompañada de especialistas en este rubro que visitaron Orizaba desde otros estados para trabajar de la mano para difundir y promover la riqueza cultural de Orizaba en diferentes partes de la República y el mundo.
"Hay quien se casó en el teleférico, también está el salón Eiffel en el Palacio de Hierro, el Biori, el Archivo histórico de Orizaba, el Cerro del Borrego o Poliforum", expresó el alcalde Igor Rojí quien señaló Orizaba es un gran lugar para el proyecto Bodas Destino.
La Secretaría de Turismo a nivel nacional afirmó que las Bodas Destino representan el 25% del turismo que arriba a México por ello es de gran relevancia este sector para todo el gremio restaurantero, de hotelería y demás.