Orizaba, Ver. - Las intensas lluvias de la región han dejado estragos en la zona de altas montañas y la población lo hizo saber a través de sus redes sociales donde fraccionamientos y calles de diversas se inundaron, a algunas casas se les está metiendo el agua.
A través de redes sociales los usuarios reportaron inundaciones, como es el caso de el fraccionamiento Las Joyas en Palmira, donde las calles y banquetas lucieron con agua, hasta el momento no se han reportado lesionados.
- Te puede interesar: Tormenta Karl podría provocar más deslaves en las Altas Montañas: SPC
También la avenida Orizaba de Palmira se vio afectada por las inundaciones de las calles, una gran cantidad de agua llegó hasta las casas.
¿Dónde más hubo inundaciones?
En otros vídeos subidos a la plataforma de Facebook pudo apresiarse cañales rotos por la fuerza de la lluvia esto en un fraccionamiento de Mariano Escobedo.
Bardas tiradas, ladrillos regados y las calles inundadas han sido las consecuencias que las lluvias dejaron en esta zona, no obstante en las calles se podía apreciar a la ciudadanía caminando, tratando de esquivar a los carros que pasaban a gran velocidad.
En el municipio de Ixhuatlancillo los estudiantes se paseaban por las calles tratando de esquivar los charcos que en su corriente llevaban lodo, ya que esto era notorio pues el agua era color café.
En Atzacan, elementos de Protección Civil realizaban recorridos abordó de la unidad de Emergencias sin que se reporten hasta ahora daños materiales.
A pesar de que la mañana de este miércoles se veía un clima diferente, fue una sorpresa para la población las lluvias que llegaron a la región.