Orizaba, Ver. - Derivado de las lluvias y el asfalto mojado, diariamente se registran de cuatro a cinco accidentes, resultando más lesionados los motociclistas, dijo Roberto Sandoval Velázquez, delegado de Tránsito de Orizaba.
Informo que en temporada de lluvias son los motociclistas los que más sufren accidentes, pues tienes a derrapar, por lo que hacen un llamado para que tomen las debidas precauciones como el uso del casco y aunque los oficiales llegan al lugar, al hacerlo ya no hay índice de nada.
- Te puede interesar: Ya dejaste a lo último el cambio de placas, ¿qué hacer?
"Cuando llegamos ya no encontramos nada, pues muchas veces el impacto no fue de gravedad, los afectados llegaron a un acuerdo".
Señala que los conductores llegan a usar la misma velocidad acostumbrada a cuando el piso está seco, sin embargo, esta idea es errónea, pues por más ligera que esta sea debe de conducirse con responsabilidad.
"Debemos de tener más precaución, dejar un espacio considerable entre nuestro vehículo y el de enfrente para evitar un accidente".
La semana pasada las continuas lluvias generaron grandes estragos en municipios como Acultzingo y Zongolica, en la ciudad de Orizaba en coordinación con Protección Civil, se realizan rondines a la Avenida Cri-Cri, ya que la curva que ahí se genera se inunda.
Cuándo las lluvias son fuertes y frecuentes, se pone a un oficial de tránsito para que supervise.