Veracruz, Ver.- Este sábado arribo vía aérea el cuerpo del soldado veracruzano que perdió la vida en el enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en Culiacán, Sinaloa tras la captura y posterior liberación de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “el chapo” Guzmán.
Originario de la ciudad de Tierra Blanca, Freddy González de apenas 26 años de edad, regreso al puerto de Veracruz para recibir el último adiós de parte de sus familiares que ya lo aguardaban en su vivienda ubicada en la colonia Vías Férreas.
Posteriormente el cuerpo será traslado a las instalaciones de la Boticaria a fin de realizar los Honores Fúnebres correspondientes y después será llevado al panteón ubicado en la localidad de Loma del Caballo del municipio de Tierra Blanca, su ciudad natal.
Su cuerpo arribó sobre el mediodía al hangar de la base aeronaval de la Secretaría de Marina, ubicada en Las Bajadas.
En el lugar ya lo aguardaban sus familiares, quienes estaban inmersos en el dolor, por la perdida de un joven con mucho futuro que no hacía mucho se había incorporado a las fuerzas castrenses.