Xalapa, Ver.- En punto de las 10 horas con todo y batucada, como en los viejos tiempos del PRI, arribó al Comité Directivo Estatal del Partido Adolfo Jesús Ramírez Arana para registrarse como candidato a dirigir el partido tricolor en el estado.
Aunque sin la algarabía usual de los priístas, acompañado de su esposa y algunos amigos, fue el primero en formalizar su aspiración.
Durante su discurso dijo el PRI está de pie y que hoy más que nunca se necesita de la militancia pues ese Instituto político está en reconstrucción y pese a las grandes derrotas es el partido más importante y más grande.
Garantizó que la militancia será respetada y que será dirigente de altura que visitará las colonias y campos deportivos buscando la cercanía con ellos.
En el auditorio Jesús Reyes Heroles, apuntó que los que se han equivocado son algunas de las personas que han postulado, "pero eso no es el Partido Revolucionario Institucional", enfatizó.
Poco más tarde, acudió también Norma Priscila acompañada de luchadores al asegurar que le apuesta al deporte y a una contienda transparente.
Los enmascarados le acompañaron a la entrada y salida del auditorio y le dieron su respaldo para que el PRI sea representado por nuevas caras.
Después de ella, se registró Damara Isabel Gómez Morales quien acompañadas de militantes con pancartas con leyendas de apoyo pidió que se dé oportunidad a las personas jóvenes y se haga a un lado a "los mismos de siempre".