Orizaba, Ver.- Por considerar que Jesús Viveros, quien aspira a la presidencia municipal de Ciudad Mendoza por el Partido Encuentro Social (PES) no ha llegado a consolidar a la comunidad, el candidato suplente a regidor tercero de su planilla, Gerardo Martínez Montesinos decidió dejar el PES para incorporarse a la campaña de Héctor Rodríguez.
El licenciado en Educación y empresario señaló que decidió participar en política como muchos jóvenes que quieren ver prosperar a su municipio, por lo que se incorporó al proyecto del candidato del PES, como regidor tercero, pero no tiene la experiencia que se necesita.
Mencionó que, tras analizar la propuesta e ideas de otros contendientes, consideró sumarse a la de Héctor Rodríguez pues consideró que es la mejor opción para transformar ese municipio.
“Mi gran amigo, Jesús Viveros candidato del PES a la alcaldía, quiere trabajar por Ciudad Mendoza, pero no ha llegado a consolidar a la comunidad mendocina con él", añadió.
Invitó a los mendocinos a no permitir que quienes ya gobernaron y lo hicieron mal continúen haciéndolo, y pidió a la población que emitir el 6 de junio un voto útil.
Finalmente cabe mencionar que Ramiro Jared, delegado distrital de Morena fue quien dio la bienvenida a Gerardo Martínez, quien se quitó la camisa del PES y se colocó la del proyecto "Soy tu gallo".