Delegado del PRD en Orizaba critica falta de compromiso de funcionarios públicos

El que muchos funcionarios comiencen a buscar otro puesto de elección popular solo demuestra que "la ambición se convierte en una muestra de poder"

Guadalupe Castillo | El Sol de Orizaba

  · viernes 10 de noviembre de 2023

Ignacio Paz, delegado del PRD dijo que en lugar de buscar otro puestos, funcionarios deberían de cumplir con la función por la cual fueron elegidos | Guadalupe Castillo | El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver - Algunos con denuncias, el alcalde de Río Blanco, Ricardo Pérez García, busca llegar a la diputación federal, no obstante, la problemática que tuvo hace unos meses lo dejo en el "ojo del huracán".

Ignacio Paz Casillas, delegado distrital del Partido de la Revolución Democrática (PRD), dijo que así como Pérez García, otros más buscan una diputación, como paso también con los ex delegados de Bienestar en Orizaba y Zongolica.

Cabe hacer mención que Ricardo Pérez García, alcalde de Río Blanco, fue denunciado por posesión ilegal de armas, delito por el cual estuvo detenido, no obstante su inocencia fue comprobada y quedo en libertad días después de su detención en la ciudad de Córdoba.

El declarante dijo que lo que deberían de hacer es cumplir con la función por la cual fueron elegidos.

Son tiempos que están adelantando, pero ya sabemos que en arrebato en Morena está por todos lados qué bueno que no se empiezan a destruir ellos mismo.

Lamenta que la ambición se convierte en una muestra de poder y haga que muchos contendientes estén con dichos pensamientos en lugar de apoyar al pueblo.

Afirma que las acciones que están tomando los morenos es por qué "se subieron a un ladrillo y se marearon, ya que con tal de seguir en el poder se están preparando para que hijos o esposas participen".

Muchos de los que actualmente están en cargos por parte de Morena, fueron seleccionados por tómbola, pero carecen de todo conocimiento político, "Es gente que no tiene preparación para ocupar un cargo público y es algo que se requiere.