Orizaba, Ver.- Vecinos de la colonia Barrio Nuevo solicitarán a la Policía Vial que realice un nuevo estudio vial en las calles en las que hace tiempo modificaron el sentido vehicular, pues causa confusión entre los conductores de autos, motos y bicicletas.
Los colonos señalan que la gente no respeta las flechas del sentido de las vialidades, lo cual podía causar un accidente a los transeúntes, niños y adultos mayores.
Te puede interesar: Agente de PC de Orizaba recibe reconocimiento, ¿por qué motivo?
¿Por qué los vecinos de Barrio Nuevo no están de acuerdo con el sentido vial de las calles?
Expresan que cuando una persona se traslada del centro de la ciudad hacia Barrio Nuevo los conductores deben darle vueltas a la colonia para que llegar a su hogar.
Revelan que operadores de las patrullas de la policía, por cuestiones tácticas en operativos, circulan en sentido contrario en las calles y avenidas.
Existen testimonios de vecinos que han observado a los guardianes del orden tripular las unidades violando las flechas de vialidad, lo que representa un riesgo para las familias.
Síguenos a través de Google News
Los habitantes sugieren mejorar las banquetas de la calle principal Vicente Guerrero y hacerla de un solo sentido con dirección hacia la parroquia.
Te puede interesar: Después de 2 meses reanudan construcción en primaria de Ixtaczoquitlán
Revelan que con la anterior medida no se altera el flujo vehicular de la mayoría de las calles.
Los jefes de manzana se darán a la tarea de reunir firmas, para presentar el escrito a la Policía Vial de Orizaba.
Insistieron en que es necesario elaborar otro estudio del sentido de las vialidades con la intención de que no se circule en dirección contraria en las calles de la colonia Barrio Nuevo de Orizaba.