En menos de una semana se ha reportado la desaparición de dos mujeres en distintos puntos de la zona centro del estado, la primera de ellas en el municipio de Tezonapa y otra más en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Se trata de las jóvenes Jessica y Ashley no localizadas desde el 8 y 12 de mayo respectivamente; familiares solicitan apoyo para dar con su paradero.
- Leer más: Se han Identificado 33 cuerpos de los últimos 70 hallados en fosas clandestinas: Activista
¿Quiénes son las mujeres desaparecidas?
Jessica Mendoza Hernández
La ficha 23/CI 0312M-23ZC identifica a la joven de 29 años como Jessica Mendoza desaparecida desde el 8 de mayo de 2023 en el municipio de Tezonapa, Veracruz.
Tiene una estatura de 1.65 metros, ojos color café oscuro y piel morena clara.
Además de cabello teñido de rojo, largo y lacio; como señas particulares la joven tiene cicatrices en la barbilla y abdomen así como tatuajes en el pecho, brazo derecho y ambas manos.
Síguenos a través de Google News
Ashley Arcos Amador
Por otro lado otra joven de 19 años fue reportada como desaparecida en el municipio de Ixtaczoquitlán el día 12 de mayo de 2023.
Su ficha de búsqueda tiene el folio 23/SB 0789U-23ZC y menciona que es una joven de 1.62 metros de estatura con ojos café claro, piel morena clara y cabello negro, largo y ondulado.
Como seña particular posee tatuajes en ambos brazos, pecho y pierna derecha.
Familiares mencionan que esperan dar pronto con el paradero de sus familiares y fue a través de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV) que ambos casos fueron dados a conocer.