Camerino Z. Mendoza, Ver. - Las catrinas y catrines, caminarán por las principales calles de Camerino Z. Mendoza, por lo que se pide a la población tomar vías alternas y evitar afectaciones para llegar a sus destinos.
La tarde del martes 31 de octubre, las avenidas principales del municipio serán cerradas por el segundo desfile de catrinas, por lo que desde las 5:00 de la tarde, algunas calles estarán cerradas.
Te puede interesar: Personajes de “Coco” adornan Palacio Municipal de Nogales
¿Qué calles y avenidas estarán cerradas por el desfile de catrinas?
Las calles centrales que dan acceso a la avenida Miguel Hidalgo, como José María Morelos y Pavón, Benito Juárez, solo tendrán paso los carros que participarán en el desfile.
Fausto Ramírez Gutiérrez, director de Tránsito y Vialidad Municipal, informa que las rutas alternas de desfogue vehicular son: avenida Santos Degollado y la Sol de Mayo.
Cabe hacer mención que la carga pesada estará circulando por la calle José María Neyra, entrada y salida.
El desfile de Catrinas en su segunda edición partirá del salón de Petroleros a las 18:00 horas.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
El declarante comenta que la asistencia familiar es importante para este tipo de eventos, por lo que se extiende la invitación a que los niños, niñas y padres acudan a este desfile, donde las catrinas estarán caminando por Camerino Z. Mendoza.
Te puede interesar: Familias de Orizaba vivieron la magia del desfile de Catrinas
Al finalizar el desfile, el concurso de Catrinas y Catrines se llevará a cabo en el parque Miguel Hidalgo, ubicado frente al Palacio Municipal.
Cabe destacar que este lunes 30 de octubre inicio el concurso de ofrendas escolares y culminará el 01 de noviembre con la premiación a las 8:00 de la noche.
Para el día 01 de noviembre se estarán proyectando películas alusivas a la época, de 6:00 a 8:00 "Coco" y de 8:00 a 10:00 "El despertar del diablo", esto en el parque central. Ese mismo día será la degustación de hojaldras y chocolate.