Ixtaczoquitlán. Ver.- El cuerpo del reportero Jacinto Romero Flores permanece en las instalaciones de la capilla Inmaculada Concepción, a la cual llegó para ser velado por sus familiares, amigos y conocidos.
Este viernes la capilla tiene abiertas sus instalaciones para que quien quiera acompañar al reportero y a sus familiares, pueda hacerlo sin contratiempos.
La mañana de este sábado el cuerpo será llevado a misa, y de ahí el cortejo fúnebre partirá hacia su última morada en el panteón municipal en la cabecera de Ixtaczoquitlán.
Cabe destacar que, han sido decenas de personas quienes se han acercado al féretro de Jacinto, para externar sus condolencias a su esposa Mariana, y a sus hijos Uziel y Germán.
Y es que igual es la cantidad de muestras de afecto hacia los restos del comunicador, quien se destacó durante su trayectoria periodística por su labor altruista, lejos de prejuicios.
Leer más: Matan a reportero en el municipio de Ixtaczoquitlán
Finalmente señalar que, a 48 horas de ocurrido el asesinato, hasta el momento no hay avances en las investigaciones de las autoridades policiacas que lleven a la captura de los criminales pese a la exigencia de la familia y la comunidad reporteril de la zona centro del estado.