Fortín. Ver.- Esta tarde fueron despedidos con honores los tres policías abatidos en cumplimiento de su deber, el jueves, en Orizaba.
Fue en las instalaciones del Centro de Comando Comunicación y Cómputo (C4), de este municipio, en donde se realizó la ceremonia de despedida para los oficiales Rita Cecilia N, Hitán Andrés N, y Santiago N.
Presentes estuvieron el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Hugo Gutiérrez Maldonado, y el subsecretario de Gobierno, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, para dar sus condolencias y expresar palabras de aliento a los familiares de los caídos, además de agradecer el servicio que estos ofrecieron a la comunidad veracruzana.
En medio de una tarde nublada y tristes por la partida de Rita, Hitán y Santiago, sus compañeros les rindieron homenaje a través de un minuto de silencio, para terminar con efusivos aplausos en su memoria en reconocimiento a su valentía para desempeñarse como elementos de las fuerzas policiales del Estado.
Luego de ello Gutiérrez Maldonado y Zúñiga Bonilla entregaron a los familiares de los elementos fallecidos, la bandera que cubrían sus féretros para trasladarlos a su lugar de origen y darle sepultura de acuerdo a sus creencias.