Tliliapan, Ver.-Gabriela Ramos Ramírez, alcaldesa del municipio de Tlilapan, informó que se logró destrabar los recursos de la administración estatal pasada y ante ello se podrá continuar con las obras proyectadas en el municipio.
"Gracias a la intervención del nuevo gobierno de Cuitláhuac García Jiménez se destrabaron loa recursos etiquetados de la pasada administración estatal y hoy, podemos asegurar que la obra de trescientos metros de pavimentación esta a 90 por ciento de concluirse”, expresó.
Hizo hincapié que la obra de 300 metros lineales ya está quedando al 100 por ciento y lo mejor es que se trata de una obra completa con drenaje de aguas negras y pluvial.
"Nuestra ciudadanía y vecinos de esta cabecera municipal está muy satisfecha y tranquila y bueno esperamos que en unas semanas más ya quede al cien por ciento para que se la entreguemos a la comunidad, conocida como Los Berros”.
Acotó que las obra no es retraso del gobierno municipal, sino que ante las elecciones del año pasado se dió seis meses de veda electoral y ante ello se paro el desarrollo de infraestructura.