ORIZABA, Ver.- Aunque el empresario y exalcalde orizabeño Juan Manuel Diez Francos atiende actualmente asuntos relacionados con la industria automotriz pues es también presidente de los distribuidores en el país, no descarta del todo volver a participar en la vida política.
Entrevistado durante una visita que hizo al Palacio de Orizaba dijo que está en su año sabático. “Estoy terminando lo que tengo que hacer. Mi papá, que era tirador, decía que hay que hacer tiro de precisión, hay que tirarle a una sola cosa y ahorita estoy en mi chamba como presidente de los distribuidores de automóviles de la República y estoy yendo mucho a México; no estoy buscando nada más en este momento”, dijo.
Agregó que ese encargo terminará en diciembre, “en enero pensaré qué va a ser de mi vida, en este momento estoy en lo que estoy; yo me concentro en una sola cosa”, dijo.
Sobre si su participación sería por el Partido Morena, dijo que no hay que creer todo lo que circula en Internet, pues hay muchas noticias falsas. “Una vez que salga voy a tomar tres meses para analizar. No digo ni sí, ni no; porque ya me he contradicho dos veces. No es un no rotundo, pero tampoco un sí rotundo”, señaló.
Agradeció que la población lo recuerde bien. “Ayer estuve en un concierto en el Poliforum y Armando López Macip me presentó, la gente me aplaudió; son cosas muy gratificantes ver que la gente de alguna manera aprobó lo que hicimos.
En el Coliseo de La Concordia, a donde acudió a un evento, recordó que iba con una máscara de luchador “porque tenía que me chiflaran, pero como vi que no me chiflaron y me la quité”, concluyó.