Orizaba, Ver.- El Club Rotario del Valle Orizaba junto con la Fundación Hope Haven West realizará la campaña para donar 80 sillas especiales a niños y jóvenes con problemas psicomotores, dio a conocer Omar Falcón Aburto, gobernador del Distrito 4185.
Hope Haven West construye cada silla especialmente para cada beneficiario. Es una organización que se dedica a brindar movilidad a las personas discapacitadas de escasos recursos de los países en desarrollo de todo el mundo.
Te puede interesar: Rotary International dona mil dólares a CRIT de este municipio
Las sillas que se entregarán son para niños y adolescentes con Parálisis Cerebral Infantil (Pci), hidrocefalia y espina bífida.
Las personas que soliciten este apoyo deberán cubrir los requisitos que establece la convocatoria, tales como: ser personas con necesidades especiales, responder un estudio socioeconómico y ser de escasos recursos.
La campaña de donación se llevará a cabo en marzo de 2022, mientras que el registro de inscripciones será del 24 de noviembre de 2021 al 15 de enero de 2022. Posteriormente se mantendrán jornadas de medición y estudios socioeconómicos.
Quienes requieran más información pueden solicitarla al número teléfono 2727262460, de 10 de la mañana a 8 de la noche.