Orizaba, Ver.- El clima frío y la ligera llovizna, no impidió que más de 20 parejas llenarán las inmediaciones del Parque Apolinar Castillo para sacar sus mejores pasos a lado del grupo "Dinastía Máster", quienes pusieron ambiente con canciones de salsa y cumbia 100 por ciento bailables.
Desde las 2:00 de la tarde, una agrupación de la región, lleno de música, el parque Castillo, donde el teclado, el bajo y la batería, así como las percusiones, realizaban las melodías como "Carmen", "juguito de piña", entre otras pusieron a bailar a los asistentes.
El clima frío no fue impedimento para que las parejas de baile sacaron sus mejores pasos y poco a poco empezar a despojarse de la ropa abrigadora, pues con el ambiente entraron en calor.
Los alrededores del kiosco del parque Castillo fueron la pista de más de 20 parejas, quienes a un principio penosos veían la presentación del grupo, pero conforme empezó el ambiente y las canciones más conocidas, dejaban sobre los arriates de las jardineras sus suéteres, bolsas sombrillas o gorras para apartar su lugar y así levantarse a bailar.
En tanto, otros poco curiosos alrededor del quisco y a lo lejos miraban como las parejas sacaban sus mejores pasos y en su lugar moviendo piernas, hombros o cabeza, así como el cantar a la par de Dinastía Máster siguieron su tarde.
¿Ya te suscribiste a nuestro canal de YouTube? Encuentra más información
La ligera briza no fue impedimento para que los asistentes disfrutarán de una agradable tarde de domingo familiar, para mañana lunes volver a la rutina laboral y escolar.
- Leer más: La clave para el despegue de nuestro país es apoyar a la educación y la cultura: Armando López
Jóvenes, adultos mayores, parejas de mujeres y uno que otro niño, disfrutaron de este momento que perdurará hasta las 4:00 de la tarde, que es horario cuando vence el permiso para que el grupo pueda hacer uso de las instalaciones del Parque central de la ciudad.