Orizaba, Ver.- La ahora ex regidora segunda del ayuntamiento de Orizaba, Carla Canales Reyes, emanada del PRI pide licencia en el municipio para contender a la Diputación Federal por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), así lo da a conocer el líder estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana.
El declarante comenta que la alianza que tiene estos entes políticos, al Partido Revolucionario Institucional le tocó postular las candidaturas a la Diputación Federal y Local de la zona que comprende al Distrito 15, con cabecera en Orizaba.
"La ciudad es sumamente importante, es un bastión priista donde vamos a dar buenos resultados y vamos a apoyar a nuestros candidatos tanto al senado, gobernador, a quien va a ser candidata a la presidencia de la República, diputados locales y federales".
Refiere que Canales Reyes ya pidió licencia en el municipio de Orizaba para dejar el cargo y empezar con sus actividades como candidata.
Cabe destacar que la regidora en junio del 2013 denunció en sus redes sociales haber sido víctima de violencia vicaria por parte de su expareja, donde en su momento denuncio públicamente si le ocurría algo lo responsabilizaba.
"Morena está recogiendo a los malos priistas": Ramírez Arana
En otro tema y pese a las ocho renuncias que se tuvieron en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado de Veracruz, el declarante manifiesta que se están llevando miles de ciudadanos, pues diariamente se tiene ingresos nuevos al PRI.
"Morena está recogiendo a los malos priistas, esas desbandadas pasaron al olvido, llegan miles de simpatizantes diarios al partido".
Destacó que la salida del exalcalde Igor Fidel Rojí López no afecta a este instituto político y, por el contrario, les favorece el buen gobierno de Juan Manuel Diez en Orizaba.
El Dirigente Estatal dijo que les ayuda el que Morena recicle a sus candidatos, como es el caso de la diputada Corina Villegas, "eso les va a pasar factura y sin duda será muy alta porque van a perder el gobierno de la República y del Estado".
En otro tema, refiere que las diversas movilizaciones transportistas que se vieron en el estado y la región fueron justas y necesarias ante el gobierno sordo y los casos de inseguridad que se vive en el país.