Orizaba, Ver. - Un conocido restaurante de Orizaba organiza colecta de juguetes que van desde pelotas hasta muñecas y figuras de acción para entregar a niños y niñas en el Día de Reyes Magos, señala Ariel Arroyo, director general de la empresa Crazy Food.
Desde el primer fin de semana de diciembre, en conjunto con una empresa de ropa de la ciudad, estarán dando los juguetes recolectados a la Fundación cordobesa "Ayudemos a Ayudar", donde afirma que esta actividad es sin fines de lucro y sin tintes políticos.
Te puede interesar: Se dispara la venta de bebidas alcohólicas por festejos de fin de año
Pese a que el último día de colecta sería el sábado 30 de diciembre, el declarante comenta la fecha para recibir juguetes será ampliada, pues la donación se entregará el 6 de enero del 2024 en comunidades cercanas a las faldas del Pico de Orizaba y de acuerdo a su banner también en el municipio de Coscomatepec.
Hasta el momento han sumado 150 juguetes, los cuales han sido donados por clientes de la empresa restaurantera y de la tienda de ropa "Multimoda".
Juguetes como pelotas, muñecas, carritos y figuras de acción nuevas o de uso, pero en buen estado son los que esta tienda de comida ha recibido.
¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes
Dijo que por cada juguete que la sociedad aporte, Crazy Food estará dando otro, por lo que suma hasta el momento 300 regalos que los Reyes Magos darán a los niños en situación vulnerable de las zonas antes mencionadas.
Te puede interesar: Te contamos el oscuro inicio del Día de los Santos Inocentes; antes no se hacían bromas
¿A dónde se pueden llevar los juguetes?
¿Adónde puedes llevar tu donativo?, este sábado 30 de diciembre Crazy Food recibe donativos en oriente 6, por el Auditorio Metropolitano y en la tienda de ropa Multimoda ubicada en poniente 26 por la jaula del hipopótamo "Tayson".